4 Películas al azar
PELÍCULAS VISTAS 2010-2024
EN ESTA SECCIÓN FIGURAN LAS PELÍCULAS VISTAS DESDE 2010 A LA FECHA Y SOLAMENTE LAS SELECCIONADAS SON PUESTAS ONLINE.
Un fotógrafo callejero bosnio desplazado, a la deriva en Italia, descubre que algunos no tienen lugar, ni siquiera en casa.
Verano de 1969. Dictadura. En un pequeño pueblo rural, el joven Achileas se rompe una pierna al caerse del muro del patio del cine local. Quería ver a Brigit Bardo desnuda ... Sin embargo, durante su visita a la ciudad para curarse la pierna rota, ¡por primera vez en su vida ve una televisión! El programa informa sobre el lanzamiento de Apolo a la luna. La idea del lanzamiento se convierte en la obsesión de Achileas y junto con sus amigos recolectan dinero para comprar un televisor. Sin embargo, pronto, el dilema se vuelve imperativo. ¿Comprarán un televisor o "visitarán" todos juntos a Uranya para que se les enseñen los secretos del amor?
Jacob Katadreuffe vive mudo con su madre, no tiene contacto con su padre que solo trabaja para hacerles la vida lo más infeliz posible. Jacob quiere convertirse en abogado, a toda costa, a pesar de su origen y escasos recursos. Solamente tiene su voluntad y el odio a su padre.
Carols es una joven suiza hace un viaje a Kenia donde conoce a un guerrero massái y se enamora de él. Al decidir quedarse con su amado, ella debe adaptarse a la forma de vida de la tribu.
Una mujer en duelo busca una nueva vida, fuera de la red en Wyoming.
Lila y Marcela siempre han trabajado en el personal de limpieza de una oficina estatal. Conocen sus rincones y recovecos mejor que nadie, y han encontrado una manera de ganarse la vida, y un sueño, dirigiendo una cocina clandestina en un rincón abandonado del edificio. Pero los tiempos cambian: llega un nuevo director, que lanza discursos cínicos llenos de clichés con un puñado de promesas vacías. La cocina está cerrada y una ola de despidos rompe el precario equilibrio en la oficina, haciendo de las tareas cotidianas una lucha por la supervivencia.
Un ministro de una pequeña congregación en el norte del estado de Nueva York se enfrenta a la creciente desesperación provocada por la tragedia, las preocupaciones mundanas y un pasado atormentado.
La historia de la generación que vivió todo el período soviético se cuenta a través del personaje principal: su infancia en un pueblo, verdadera amistad, trabajo en la Klaipeda soviética, erotismo emocionante y un amor final y fatal.
Little White Lie cuenta la historia de Lacey Schwartz que crece en un hogar judío típico de clase media alta en Woodstock, Nueva York, con padres amorosos y un fuerte sentido de su identidad judía. A pesar de las preguntas de quienes la rodeaban sobre su piel tan oscura. Ella cree que la explicación de su familia de que su apariencia fue heredada de su abuelo siciliano de piel oscura.
Un soldado que sufre de trastorno de estrés postraumático se hace amigo de un joven voluntario con la esperanza de devolver la energía pacífica a una sociedad devastada por la guerra.
En el cumpleaños número 70 de Shoying, se entera de que su esposo Bochang, perdido hace mucho tiempo, ha muerto. Lo peor es que hay otra mujer, Tsai, que se quedó junto a Bochang hasta su último aliento. Un feliz reencuentro se convierte en un velorio, desafortunadamente un momento perfecto para que la familia enfrente sus complicadas relaciones madre-hija. Shoying decide averiguar quién es Tsai. .
Un investigador privado en Chile contrata a alguien para que trabaje como topo en una casa de retiro donde un cliente de él sospecha que los cuidadores de abuso de ancianos.
María es una joven normal que juega al baloncesto y que ayuda a su padre en una gasolinera. Un día María descubre un día que está embarazada, a pesar de no haberse acostado con ningún hombre, ni siquiera con su novio José, un taxista que no puede creerse que pueda tener un hijo siendo su novia virgen.
Una orquesta se reúne para un ensayo en una antigua capilla bajo la mirada inquisitiva de un equipo de documentales de televisión, pero estalla un levantamiento.
En un pequeño pueblo de Serbia, Nikola es jornalero y padre de dos hijos y los servicios sociales le quitan sus dos hijos después de que la pobreza y el hambre llevaran a su esposa a cometer un acto desesperado. Hasta que pueda proporcionar las condiciones adecuadas para su crianza, los niños serán colocados en hogares de acogida. Nikola descubre que la administración local puede ser corrupta, decide viajar a Belgrado a pie y llevar su caso directamente al ministerio nacional. Contra todo pronóstico e impulsado por el amor y la desesperación, este padre se niega a renunciar a la justicia y su derecho a criar a sus hijos.
Los Alpes de Ötztal, hace más de 5300 años. Un clan neolítico se ha asentado cerca de un arroyo. Es responsabilidad de su líder, Kelab, ser el guardián del santuario sagrado del grupo, Tineka. Mientras Kelab está cazando, el asentamiento es atacado.
Dos partisanos soviéticos en una misión para recolectar alimentos se enfrentan al frío invernal, los ocupantes alemanes y sus propias mentes.
Un padre con problemas pero bien intencionado que se ha separado recientemente de su esposa se escapa con su hijo trans hacia el desierto de Montana después de que su ex esposa se niega a dejar que su hijo viva como él mismo.
El experimento Tuskegee generó mucha controversia y provocó cambios en la protección legal de los pacientes en los estudios clínicos. Los sujetos utilizados en este experimento fueron todos afroamericanos y no habían dado su consentimiento informado, no habían sido debidamente notificados de su diagnóstico y fueron engañados al decirles que tenían «mala sangre» (un término local para referirse a enfermedades que incluían la sífilis, la anemia y la fatiga). Les dijeron que si participaban en el estudio recibirían tratamiento médico gratuito, transporte gratuito a la clínica, comidas y un seguro de sepelio en caso de fallecimiento.
Tras la muerte de sus padres adoptivos, una joven y exitosa optometrista negra establece contacto con su madre biológica, una trabajadora blanca solitaria que vive en la pobreza en el este de Londres.
Ana da a luz en el hospital local y todo va bien. Solo hay un pequeño problema con el papeleo: su archivo no está en la computadora. Una pérdida temporal de datos parece deberse a una falla del software, no hay nada de qué preocuparse. A los pocos días, Ana se enreda en una red de burocracia de proporciones kafkianas: no estar en la computadora significa no tener seguridad social, ni dirección permanente y no poder tener un bebé. Así es que ee ve brutalmente obligada a dejar sola a su hija recién nacida en el hospital sin derecho a visitarla hasta que todo esté resuelto. De repente Ana es extranjera, aunque ha vivido en Eslovenia toda su vida. Legalmente, ella no existe. Entonces, su hija es huérfana. Y los huérfanos se ponen en adopción.
Esma (Mirjana Karanovic) es una madre soltera bosnia que vive en el barrio Grbavica de Sarajevo, un área donde los recordatorios de las guerras de la década de 1990 todavía son visibles en las calles y edificios. Se había utilizado como campo de internamiento para bosnios. Sara (Luna Mijovic), su rebelde hija de doce años, está muy emocionada por irse de viaje escolar. Para complementar los magros ingresos que obtienen de las ayudas del gobierno, Esma trabaja en una fábrica de zapatos con su mejor amiga Sabina (Jasna Ornela Berry) y como mesera de cócteles por la noche. En el club nocturno, conoce a Pelda (Leon Lucev), quien trabaja como guardaespaldas. Es un sensible sobreviviente de la guerra que tuvo que abandonar sus estudios universitarios y ahora visita regularmente las tumbas con la esperanza de encontrar el cuerpo de su padre.
Sam y Tusker están viajando por Inglaterra en su vieja casa rodante para visitar a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker le diagnosticaron demencia hace dos años, su tiempo juntos es lo más importante que tienen.
Hay muy pocas directoras en la industria cinematográfica a las que se les haya dado el debido reconocimiento o se les haya presentado sus trabajos a los espectadores convencionales. Jane Campion es una de esas pocas, una directora que marca el ritmo y esculpe cuidadosamente sus obras para que fluyan magníficamente como un interludio musical. «El piano» es su última obra maestra, una película de tal sencillez, descrita con serena y tensa complejidad. Holly Hunter recibió un Oscar por su fascinante interpretación de Ada, una mujer muda que se ve obligada a un matrimonio concertado con un terrateniente de Nueva Zelanda, interpretado de manera convincente por Sam Neill el actor australiano. Ada viaja a Nueva Zelanda con su hija pequeña (Anna Paquin, también ganadora del Oscar ese año), algunas otras posesiones y su preciado piano.
Alex, que no tiene hogar y es adicta al alcohol, y Michèle, que está perdiendo la vista, forman una relación mientras duermen a la intemperie en el puente Pont-Neuf de París.
25 Películas por página
Mostrando la página 31 de 128